top of page

La aventura de recaudar fondos que acaba de comenzar...

Actualizado: 17 mar

OMS ¿Sabes a quién estás confiando tu salud?

Este lema es el que nos ha movido como iniciativa ciudadana a organizar la próxima manifestación el sábado 16M en Madrid para sumarnos a las voces que están alertando sobre la tiranía que pretende ejercer la OMS mediante el tratado de pandemias y la modificación de las enmiendas al reglamento sanitario internacional. De espaldas a la población, con total oscurantismo y más que dudosas buenas intenciones.


Podéis todos imaginar que no contamos con el apoyo de absolutamente nadie, todo esto lo construimos juntos, entre nosotros, para todos, y necesitamos de vuestra ayuda para sufragar los costes de la seguridad, la logística, y la comunicación de lo que deseamos sea un acto que ayude a cuestionar y a provocar que nos informemos, ya que de nada de esto se nos cuentan en los medios convencionales, cómplices y parte activa de la ignorancia y el silencio que sufrimos.


Así que por favor, ayúdanos y contribuye con la cantidad que puedas permitirte... Te damos las gracias de antemano. 🙏🏼


También queremos explicarte que no ha sido fácil encontrar una plataforma donde crear este pequeño proyecto de recaudación de fondos (o crowdfunding). La española Goteo no tardó ni dos horas en decirnos que NO... (Quizá tenga algo que ver que su web está teñida del arcoiris de los 17 objetivos de la agenda 2030...). Es por eso que hemos acabado en una plataforma ¡de Australia...! Así que por favor no te asustes ni maldigas porque lo veas todo en inglés. Nuestras explicaciones las encontrarás, y el proceso de pago es como en tantas páginas que ya has usado antes: mediante un botón llamativo e introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria.


En la casilla desplegable que encontrarás como una donación para la plataforma Chuffed (que se añade a la cantidad que hayas seleccionado para ayudarnos), puedes poner 0 que seguro que funciona.


Por cierto, las personas que puedan contribuir con 100€ recibirán un obsequio que seguro les gustará y que pronto podremos presentaros...


POR FAVOR, ayúdanos aquí:


GRACIAS por leernos, por tu tiempo, por tu compromiso, y por tu ayuda económica para que podamos continuar adelante y cada vez siendo más.

Nos necesitamos...



Iniciativa ciudadana Rompe el Silencio

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Venceremos

Komentáře


bottom of page